Zumby Pixel

Presentan Clínica de Tenis en Las Palmas Racquet

La impartirá Santiago González y el ex atleta Alejandro Cárdenas

Publicado 16 agosto 2017 el 16 de Agosto de 2017

por

Julio Mora Olivo / El Dictamen

Fue presentada la Clínica de Tenis que brindará el jugador internacional veracruzano Santiago González los días 9 y 10 de septiembre

Fue presentada la Clínica de Tenis que brindará el jugador internacional veracruzano Santiago González los días 9 y 10 de septiembre, junto con el ex velocista Alejandro Cárdenas Robles y que se realizará en las instalaciones de Las Palmas Racquet Club.

Presidieron la conferencia de prensa este miércoles, el presidente de Las Palmas Raquet Club, José Luis Muro Mayans; el titular de la Asociación de Tenis del Estado, Luis Díaz Barriga, así como el mejor tenista mexicano en la actualidad, el cordobés Santiago González Torre; el ex velocista internacional sonorense, Alejandro Cárdenas Robles y el Pro de Tenis de Las Palmas Racquet, Édgar Meza.

En esta capacitación se confirmó la asistencia y participación del ex-jugador y capitán del equipo mexicano Copa Davis, Jorge Lozano. “Queremos evolucionar a lo que se hizo en marzo en Córdoba, tendremos a gente muy importante en el tenis como Jorge Lozano, a Alejandro Cárdenas que es un especialista en la preparación física; incluyendo a ellos con Santiago tendremos a un equipo de elite mundial.

En la Olimpiada Nacional, el tenis ganó tres medallas de oro y dos de bronce, fuimos primer lugar nacional; tenemos proyección internacional con jugadores como Lalo Mustre, Ximena Garzón y Diego Vega”, señaló Díaz Barriga.

Los tenistas locales, estatales, regionales y nacionales interesados en participar podrán solicitar información o inscribirse vía electrónica a través del e-mail [email protected] o comunicarse vía telefónica al 271 7361133. La inscripción a la clínica de tenis tiene un costo de mil pesos, en el evento se brindarán dos días de capacitación- acondicionamiento físico para entrenadores y jugadores; los participantes recibirán playeras y diplomas.

La actividad en Las Palmas Racquet Club comenzará el sábado 9 de septiembre desde las 8:30 horas hasta las 18:00 horas y el domingo 10 de septiembre, desde las 8:30 horas hasta las 14:00 horas.

 

- US -