Zumby Pixel

Muere prensado en el libramiento de Cardel

Elementos de la Policía Estatal con base en Ciudad Cardel, reguardaron el sitio y abanderaron la carpeta de rodamiento para evitar otro percance similar.

Publicado 14 agosto 2017 el 14 de Agosto de 2017

por

**Posible cansancio del conductor propicia aparatoso accidente

***Murió prensado entre los fierros retorcidos, la circulación se vio afectada

 

Jesús Olivares / El Dictamen / Cd. Cardel, Ver.

Con daños materiales cuantiosos y una persona fallecida, fue el saldo de un fatídico accidente ocurrido en el libramiento de Cardel, esto durante la medianoche del lunes, cuando un tráiler del servicio público federal volcó aparatosamente tras perder el control.

Los hechos tuvieron su registro en el mencionado reducto, ubicado a la salida de carretera federal Veracruz-Xalapa, a escasos metros del Motel Villacariño en la ciudad de Cardel, al momento en que Arturo T.M., de 41 años, operador de un tráiler marca Kenworth, cargado con un contenedor sellado, con número económico 1007, propiedad de la empresa transportista P.G. del Golfo S. de R.L. de C.V. del puerto de Veracruz, perdió el control de la pesada unidad y volcó quedando atravesado sobre la intersección que comunica a la ciudad de Cardel. Lamentablemente por las condiciones del accidente, nada se pudo hacer por el chofer; pues murió al instante por aplastamiento dentro de la cabina. Paramédicos adscritos al cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, ayudados por operarios de Grúas Cardel solo certificaron el deceso, dando paso a las autoridades competentes para establecer la cadena de custodia.

Elementos de la Policía Estatal con base en Ciudad Cardel, reguardaron el sitio y abanderaron la carpeta de rodamiento para evitar otro percance similar. Peritos Criminalistas y agentes de la Policía Ministerial de Cardel, realizaron el levantamiento y sustracción del cadáver, para trasladarlo a la morgue y practicar la necropsia de ley. Se dijo que las causas del accidente podrían ser por fatiga y cansancio, pero el peritaje de la Policía Federal de Caminos determinaría lo anterior, se informó.

- US -