Zumby Pixel

Maestros toman bachillerato de Naolinco

Exigen 3 años de salarios

Publicado 15 agosto 2017 el 15 de Agosto de 2017

por

Agencia Quadratín/El Dictamen/NAOLINCO, Ver.

El secretario general del Setmav, Héctor Marcelo Ramírez Cahue consideró que es injusto, pues durante estos 36 meses no han dejado sin clases a los alumnos y no los perjudicaron con la entrega de su documentación

Docentes y personal de apoyo agremiados al Sindicato Estatal de Trabajadores del Magisterio de Veracruz (Setmav) protestaron en Naolinco para exigir el pago de 20 maestros a quienes les deben tres años de salarios y prestaciones de ley, desde la administración anterior.

El secretario general del Setmav, Héctor Marcelo Ramírez Cahue consideró que es injusto, pues durante estos 36 meses no han dejado sin clases a los alumnos y no los perjudicaron con la entrega de su documentación.

Te podría interesar Caen a socavón rumbo a Naolinco

Tomaron la Escuela de Bachilleres “Ángel Carvajal” y afirmaron, “Nosotros le pedimos a las autoridades correspondientes que nos den una solución inmediata a nuestros compañeros maestros de la Escuela de Bachilleres ‘Ángel Carvajal’”.

Cabe señalar que con esta toma del plantel educativo cerca de 400 alumnos no podrán ingresar este día a recibir sus clases, por lo que el dirigente magisterial espera que este martes tengan una respuesta favorable a la demanda de los agremiados.

- US -