Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos buscarán sus primeros tres puntos en la Copa MX

El conjunto escualo se dividió en dos grupos, uno con los futbolistas que tuvieron actividad durante la jornada del fin de semana para hacer trabajo regenerativo

Publicado 07 agosto 2017 el 07 de Agosto de 2017

por and

Recibirán el miércoles al León en el estadio Luis de la Fuente “El Pirata”; salieron a la venta los boletos;General costará 50 pesos y las demás localidades 75 pesos

Julio Mora Olivo / El Dictamen. Con los ánimos renovados que dejó la victoria de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX ante el Puebla, los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron la semana entrenando la mañana del lunes en el estadio Luis de la Fuente “El Pirata”.

El conjunto escualo se dividió en dos grupos, uno con los futbolistas que tuvieron actividad durante la jornada del fin de semana para hacer trabajo regenerativo y el resto del plantel para iniciar la preparación de cara al partido de Copa MX de este miércoles ante el conjunto de León.

Quienes tuvieron mayor cantidad de minutos el pasado domingo ante el Puebla, se pusieron bajo las órdenes del preparador físico, José Pastoressa, quien les ordenó trotar a un costado de la cancha por un lapso de 15 minutos y posteriormente cumplir con una serie de ejercicios de recuperación en el gimnasio del inmueble.

Por su parte, Dante Rodríguez y César Ángeles, organizaron un circuito de seis estaciones en las que se trabajó la potencia y la resistencia para los demás elementos.

Mientras tanto, los porteros Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, trabajaron con Alberto Guadarrama las reacciones a disparos con potencia y los recorridos dentro del área.

Para finalizar, Juan Antonio Luna tomó el mando de la práctica e indicó a los futbolistas que planea utilizar el próximo miércoles, separarse en atacantes y defensores para realizar enfrentamientos dentro del área.

Los jugadores, Freddy Hinestroza, José Rivas y Giovani Hernández, continúan trabajando por separado bajo las indicaciones del personal médico de la institución.

Hoy estarán entrenando a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde la finalizar la sesión, los elementos designados atenderán a los medios de comunicación.

SALIERON A LA VENTA LOS BOLETOS

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informó que ayer se pusieron a la venta los boletos para el partido de Jornada 3 de la Copa MX, donde el conjunto escualo estará recibiendo a mitad de semana a los Esmeraldas de León.

El compromiso ante el cuadro del bajío se estará celebrando el próximo miércoles 9 de agosto a las 19:00 horas sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde se espera una gran respuesta y apoyo por parte de la fanaticada jarocha.

Con la finalidad de reconocer el apoyo de su afición, la dirigencia comunica que para este encuentro la localidad de general tendrá un costo de $50.00 pesos, mientras que el resto de las localidades (preferente, palco lateral, palco central, platea y palco VIP) tendrán un costo de $75.00 pesos.

Las taquillas del inmueble estarán abiertas para todo el público los días lunes y martes de 10:00 a 18:00 horas, mientras que el miércoles el horario de atención será de 10:00 a 19:30 horas.

Además de las taquillas del estadio, los puntos de venta oficiales para las entradas de este importante cotejo, son: Innova Sports y Nike Factory de Plaza Andamar de Boca del Río, Farmacias del Ahorro de Icazo e Independencia en Veracruz, Ávila Camacho en Xalapa, Plaza Espinal en Orizaba y Calle 13 Av. 1 en la ciudad de Córdoba.

Se informa que la directiva veracruzana implementará un importante dispositivo de seguridad, para resguardar a los aficionados que acudan a las taquillas del ‘Pirata’ de la Fuente a adquirir sus pases.

Se espera que la afición responda de gran forma ante esta promoción y se haga sentir desde la grada el día miércoles, cuando los Tiburones Rojos busquen sus primeros tres puntos del campeonato copero ante el cuadro de León.

- US -