Zumby Pixel

Localizan el cadáver de un hombre en Vega de Alatorre

Publicado 17 agosto 2017 el 17 de Agosto de 2017

por

**El cuerpo permaneció varias horas a la vista de automovilistas que circulaban por el puente San Agustín

***Fue en horas de la noche cuando las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de los restos mortales

Jesús Olivares / El Dictamen / Vega de Alatorre, Ver.

A un costado de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez cerca del puente San Agustín, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre esto en el municipio de Vega de Alatorre. La víctima según informes, permaneció todo el día y fue hasta la noche, cuando las autoridades fueron a recoger el cadáver.

Algunos automovilistas que presenciaron este dantesco cuadro, manifestaron que una persona del sexo masculino, estaba tirada a un costado de la carpeta asfáltica, explicando que desde las once de la mañana se reportó que en el lugar conocido como Rancho Nuevo de este municipio, estaba el cuerpo abandonado. Aportando los declarantes, que como características vestía pantalón de mezclilla y playera color verde, pero las autoridades policíacas no acudieron pensando que no fuera real el llamado de auxilio en ese sitio. En sus cuentas de Facebook los pobladores dieron a conocer el hallazgo, pero, fue hasta las diez de la noche como el personal de la Fiscalía Regional y un perito de Servicios Periciales, se dignaron en acudir a este lugar y así descubrieron que efectivamente estaba el despojo a orilla de la cinta asfáltica.

Dentro de la diligencia de campo, pudo apreciarse que la víctima contaba con impactos de bala en la espalda y en la cabeza, siendo trasladado el cuerpo en calidad de desconocido hacia las instalaciones del SEMEFO, para realizar la autopsia de ley, estando aún a la espera de que algún familiar lo reclame e identifique de manera oficial, se informó.

US - US -