Zumby Pixel

La temporada final de Fairy Tail llegará en 2018

Se ha confirmado que una nueva y última temporada de este anime ya se encuentra en producción.

Publicado 02 agosto 2017 el 02 de Agosto de 2017

por

Omar M. / El Dictamen

Todos los fans del anime de Fairy Tail estan super emocionados porque por fin sus deseos se verán cumplidos, ya que Hiro Mashima, el autor de esta popular historia de magia y dragones, ha confirmado que una nueva y última temporada de este anime de su obra ya se encuentra en producción.

Así lo dio a conocer el mangaka a través de su cuenta de Twitter, la temporada final del anime se transmitirá en la televisión nipona en 2018. Aunque no dio a conocer más detalles al respecto, es de suponer que ésta abordará la última saga de la historia – La del Imperio de Alvarez -, misma que aún restaba por ser animada y de la cual ya llegó a su fin en el manga.

Previamente la última adaptación al anime que tuvo la obra de Mashima fue Fairy Tail Zero, saga que narró los orígenes del gremio de magos al cual pertenecen los protagonistas. Asimismo, ésta contó con una película más, Fairy Tail: Dragon Cry, de cuyos sucesos prepararon todo para lo que será este último arco animado.

Ya queremos que sea 2018 para ver como se cierra este ciclo de las aventuras de Natsu y compañia. Y para aquellos que nunca han visto el anime, les dejo el primer capitulo que esta disponible públicamente en Youtube.

- US -