Zumby Pixel

Jubilado vuelca en curvas de Chachalacas

Fue personal de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, quien acudió para auxiliar a los agraviados.

Publicado Hace 17 horas el 15 de Agosto de 2017

por

**Un tercero lo sacó del camino, terminó impactado contra una palmera

***No resultó lesionado, solo hubo daños materiales

Jesús Olivares / El Dictamen / Playa de Chachalacas, mpio. Úrsulo Galván Ver.

A causa de un tercero que lo sacó del camino, un jubilado de la procuraduría general de justicia de la Ciudad de México, volcó aparatosamente en las curvas de Playa de Chachalacas municipio de Úrsulo Galván.

Te remendamos leer: “Agreden a pareja en un bar”

Lo anterior ocurrió durante la mañana del martes, sobre la carretera estatal Úrsulo Galván-Playa de Chachalacas, cuando el señor Juan Ramón Aranda López, al desplazarse a bordo de un automóvil Volkswagen gol, en color rojo con matrícula para circular NBR-8525 del Estado de México, fue sacado de la carpeta de rodamiento y enviado al interior, de una parcela de caña de azúcar por un tercero que se dió a la fuga. Producto del golpe, Aranda López volcó impactándose contra una palmera.

Fue personal de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, quien acudió para auxiliar a los agraviados. Paramédicos del cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua y del Agrupamiento Marítimo de Fuerza Civil, valoraron al jubilado y a su acompañante pero no fue necesario trasladarlo al hospital.

No dejes de leer: “Fallece en la vía pública”

Mencionó que tiene apenas dos días de retiro y su vehículo lo acababa de comprar, fue un perito de vialidad quien tomó conocimiento del suceso, solicitando el retiro de la unidad para deslindar responsabilidades, se informó.

US - US -