Zumby Pixel

Impactan motocicletas en Cuitláhuac

Accidente deja 6 lesionados, dos son menores de edad

Publicado 02 agosto 2017 el 02 de Agosto de 2017

por

Lorenzo Correa/El Dictamen/Cuitláhuac, Ver.

Seis lesionados (entre ellos dos menores), fue el resultado de un choque entre dos motocicletas, sobre la carretera estatal Mata Clara-San José de Abajo, los daños materiales fueron cuantificados en 10 mil pesos, la vialidad se vio obstruida por varios minutos.

El percance sucedió a las 19:30 horas del miércoles, cuando circulaba sobre la carretera estatal, una motocicleta Italika FT150 color verde sin matrícula, en la que viajaba una familia.

Al llegar a la altura del porvenir, se estrellaron de frente contra una motocicleta Honda color negra sin placas, en la que viajaba una pareja, con dirección a Cuitláhuac.

Tras el choque los tripulantes de ambas motos, salieron proyectados contra el pavimento, resultando seriamente lesionados. Automovilistas al ver lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Bomberos Regionales, Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de las ambulancias 201 y 209, le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados al hospital de Córdoba, para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate, mientras que el perito en turno de Transito del Estado tomo conocimiento y ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

- US -