Zumby Pixel

Impactan camionetas en El Lencero, 1 herido

Los daños materiales son de casi 40 mil pesos

Publicado 04 agosto 2017 el 04 de Agosto de 2017

por

Jesús Olivares/El Dictamen/El Lencero, Mpio. Emiliano Zapata, Ver.

Con una persona lesionada y daños materiales de considerable cuantía, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, donde dos camionetas al chocar entre sí; generaron cortes de circulación y la movilización de personal paramédico al sitio.

Lo anterior tuvo su registro a la altura de la comunidad de El Lencero, cuando al número de emergencias 911 se reportaba el choque entre dos camionetas, fue entonces que personal de operaciones adscrito a la Dirección Municipal de Protección Civil de Emiliano Zapata, a bordo de su ambulancia arribaron al lugar encontrando bajo condiciones de accidente una camioneta Passport color negra, con placas TWZ-5969 del estado de Puebla, la cual era conducida por el señor Samuel C. G.de 52 años de edad y una unidad Honda Hyundai, con placas TZP-2109 también del estado de Puebla, manejada por Jesús M. C. de 72 años de edad. Los paramédicos al mando del licenciado Víctor Benítez Pensado, dieron los primeros auxilios a los involucrados y aunque uno de ellos resultó con lesiones, no fue necesario trasladarlo al hospital.

De estos hechos, se hizo cargo un agente de la Policía Federal de Caminos División Xalapa, quien estimó los daños materiales en casi 40 mil pesos, las unidades siniestradas fueron llevadas a la delegación para efectuar el deslinde de responsabilidades correspondiente. Trascendió que a causa del percance, la circulación se vio afectada por varios minutos.

- US -