Zumby Pixel

Hay temas más relevantes que Xóchitl Tress: Diputado

"No quiero caer en un juego mediático, lo que si les quiero decir, que la señora lo que haya sido, no deben encarnizarse con ella, es una mujer, que si fue la amante, o como le dicen, no deben encarnizarse con una señora como Xóchitl" afirmó.
Basilio Picazo Pérez, diputado del Distrito VI de Papantla.

Publicado 03 agosto 2017 el 03 de Agosto de 2017

por

Pide Basilio Picazo Pérez respeto vida privada de ex directora de Espacios Educativos

Basilio Picazo Pérez, diputado del Distrito VI de Papantla.

Redacción/ El Dictamen
Basilio Picazo Pérez, diputado del Distrito VI de Papantla, exigió al representante de la Fiscalía General del Estado y a los medios de comunicación, tener más respeto a la vida privada de la ex directora del Instituto de Espacios Educativos, Xóchitl Tress, al referirse a ella de una forma obscena.

“No quiero caer en un juego mediático, lo que si les quiero decir, que la señora lo que haya sido, no deben encarnizarse con ella, es una mujer, que si fue la amante, o como le dicen, no deben encarnizarse con una señora como Xóchitl” afirmó.

Aseguró que en el estado hay temas más importantes como la inseguridad que se vive a diario y consideró que la vida personal de los servidores públicos debe respetarse, más aún cuando se trata de una mujer.

Por último dio a conocer que al menos en dos ocasiones solicitó el apoyo de Xóchitl Tress, cuando acudió a solicitarle apoyo al Instituto de Espacios Educativos para escuelas en el norte de Veracruz, y en ninguna de las veces lo apoyó.

 

 

- US -