Zumby Pixel

Futbolistas que han mostrado sus músculos

El seleccionado nacional se une de esta forma a los futbolistas que han presumido sus músculos a través de redes sociales.

Publicado 14 agosto 2017 el 14 de Agosto de 2017

por

Agencias/El Dictamen/México. La actriz española Andrea Duro compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen que muestra el pecho desnudo de Javier “Chicharito” Hernández.

El seleccionado nacional se une de esta forma a los futbolistas que han presumido sus músculos a través de redes sociales.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas que ha mostrado su cuerpo trabajado en redes sociales y en campañas publicitarias. En su cuenta de Instagram comparte imágenes de sus entrenamientos, sus amistades y la forma en que se relaja.

Lionel Messi no suele compartir imágenes de su torso desnudo, pero en una de sus últimas imágenes muestra su pecho desnudo en una alberca.

Otro futbolista que ha compartido imágenes de su pecho desnudo es James Rodríguez. En su imagen, además del cuerpo del colombiano, también se pueden apreciar sus tatuajes.

Otro más que ha presumido su torso y sus tatuajes es el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien también da muestra de sus rutinas y estilo de vida. Incluso en una de sus últimas imágenes se comparó su musculatura con la de King Kong.

- US -