Zumby Pixel

Fracasan estrategias de seguridad en Coatzacoalcos: Industriales

Las autoridades han sido rebasadas por delincuentes

Publicado 03 agosto 2017 el 03 de Agosto de 2017

por

José A. Domínguez Pinto/El Dictamen/Coatzacoalcos, Ver.

Ante la ola de crímenes que se han registrado en Coatzacoalcos, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), exigieron a las autoridades delinear nuevas estrategias de seguridad para garantizar la tranquilidad de las familias de esta ciudad.

En entrevista el Vicepresidente de la Canacintra en este municipio José Antonio Bahena Cuevas, consideró que el alza en delitos y la expansión del crimen organizado han dejado a autoridades en desventaja, es decir han sido rebasados por los delincuentes, aseveró.

Señaló que después de 8 meses de haber tomado posesión como secretario de Seguridad Pública del Estado, apenas la semana pasada llegó a Coatzacoalcos a sostener una reunión con empresarios para delinear nuevas estrategias de seguridad.

Bahena Cuevas, señaló que ante el flagelo de la inseguridad se han ahuyentado inversiones, deprimiendo la paupérrima economía en la que se encuentra sumido este municipio.

Expuso que mientras se determinan las estrategias de seguridad, los empresarios que aún subsisten en Coatzacoalcos, estarán trabajando para intentar mantener sus empresas activas y de esta manera evitar desempleo.

US - US -