Zumby Pixel

Encuentran cadáver a un costado del 63 Batallón, en El Lencero

Con base en datos recabados se establece, que los restos mortales pertenecen a un varón de entre 65 y 70 años de edad...

Publicado 09 agosto 2017 el 09 de Agosto de 2017

por

**Presentaba avanzado estado de descomposición

***Según informes, se trató de una persona de la tercera edad

Jesús Olivares / El Dictamen / El Lencero mpio. Emiliano Zapata, Ver.

En avanzado estado de descomposición, fue encontrado durante la mañana del miércoles el cadáver de un hombre, a un costado del cuartel militar en El Lencero municipio de Emiliano Zapata. A decir de los testigos, se trató de una persona de la tercera edad.

Con base en datos recabados se establece, que los restos mortales pertenecen a un varón de entre 65 y 70 años de edad, el cual según informes vestía playera tipo Polo a rayas blancas y azul, un pantalón de vestir color gris y en la muñeca portaba un reloj de pulso plateado. Dicha persona, fue hallada a escasos trescientos metros del 63/o Batallón de Infantería, en la comunidad de El Lencero, municipio de Emiliano Zapata. Se desconocen las causas de su deceso, pero ha trascendido que pudo ser víctima de asesinato.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido por peritos forenses al SEMEFO en Xalapa, lugar donde le practican las pruebas conducentes en tanto, aparecen familiares que puedan reconocerlo. Se abrió la carpeta de investigación correspondiente, para esclarecer este caso.