Zumby Pixel

En nuestro momento viral, ésta es la chica que está rompiendo internet

Hace poco más de un año una chica llamada Lauren perdió un brazo en un accidente mientras conducía su motoneta

Publicado 11 agosto 2017 el 11 de Agosto de 2017

por

 

Hace poco más de un año una chica llamada Lauren perdió un brazo en un accidente mientras conducía su motoneta. Gracias a la intervención de un policía, ella vivió para contar el incidente, pero obviamente pasó muchos momentos difíciles; sobre todo porque siempre había una que otra persona haciendo bromas o comentarios hirientes.

No se sientan mal, porque no vinimos a contar la parte amarga de esta historia. Realmente queríamos decirles lo que ocurrió después, cuando la joven de 20 años decidió tomarse todo el asunto con humor y así, convertirse en una sensación de Internet, especialmente en Tinder.

 

“Por un tiempo, no me sentía muy bien con respecto a las bromas”, dijo Lauren a BuzzFeed. “Pero entonces comencé a hacer los chistes y eso me ayudó, de cierta manera”.

 

Lauren tiene un perfil en la aplicación donde agrega descripciones en relación con su brazo faltante, obviamente con un toque de humor. Algunas veces, cuando hace match con algún chico, recibe comentarios diciendo que está mal burlarse de dicha descripción, pero ella siempre contesta lo mismo: “¡Yo creo que es graciosa… yo la hice!”

¿Atractivo físico y sentido del humor? ¡Esta chica lo tiene todo!

La historia de esta guapa mujer nos deja con una lección de vida muy importante. Siempre podemos convertirnos en una víctima de las circunstancias, pero también se vale darle un giro inesperado a los acontecimientos y usarlos a nuestro favor. Tal vez todo depende de cómo queramos ver cada situación en la vida.

 

FUENTE: SOPITAS.COM

- US -