Zumby Pixel

Desperfecto mecánico origina percance automovilístico en Chichicaxtle

Paramédicos adscritos al cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, le brindaron los primeros auxilios evitando caer en crisis nerviosa.

Publicado 14 agosto 2017 el 14 de Agosto de 2017

por

**Afortunadamente no se reportaron lesionados

Jesús Olivares / El Dictamen / Chichicaxtle, mpio. Puente Nacional Ver.

A consecuencia de un desperfecto mecánico, un percance automovilístico tuvo lugar sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, cuando la conductora de un automóvil compacto se salió del camino.

Lo anterior se registró sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura de la comunidad de Chichicaxtle municipio de Puente Nacional, al momento en que una persona del sexo femenino, de identidad reservada, circulaba en aparente normalidad cuando al pretender disminuir velocidad, experimentó fallas en el sistema de frenos, ocasionando derrape y pérdida de control. La unidad siniestrada según informes, es un Volkswagen Jetta en color negro, con placas del Estado de Veracruz.

Paramédicos adscritos al cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, le brindaron los primeros auxilios evitando caer en crisis nerviosa. Afortunadamente la fémina portaba el cinturón de seguridad, por lo que no resultó lesionada. Seguridad Pública Municipal Acreditable de Puente Nacional, resguardó el sitio de accidente mientras que la Policía Federal de Caminos, solicitó el retiro de la unidad para deslindar responsabilidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- US -