Zumby Pixel

Cartera vencida 2017

Inciden simultáneamente la mala situación económica nacional, pero sobretodo, la devastadora situación económica de nuestro estado de Veracruz.

Publicado 03 agosto 2017 el 03 de Agosto de 2017

por

Por: Lic. René Liñero

Durante el transcurso de más de 25 años de ejercicio profesional, el tema de la cartera vencida ha sido recurrentemente abordado por un servidor en varios de mis artículos y participaciones en medios masivos de comunicación; no obstante, no había percibido una alza tan dramática en este rubro desde la crisis de 1994-1997 donde mucha gente perdió su patrimonio por deudas contraídas con bancos.

En este año 2017, en mi particular punto de vista, inciden simultáneamente la mala situación económica nacional, pero sobretodo, la devastadora situación económica de nuestro estado de Veracruz. Es ahí donde radica lo peligroso y alarmante de la situación de la cartera vencida de cara a sus posibles soluciones al corto y mediano plazo.

En la presente cápsula legal, de manera parece a bordo esta problemática y proporcionó consejos prácticos para abocarse inmediatamente a su solución.

 

US - US -