Zumby Pixel

Caen a socavón rumbo a Naolinco

Viajaba con esposa en labor de parto

Publicado 11 agosto 2017 el 11 de Agosto de 2017

por

Jesús Olivares/El Dictamen/Xalapa, Ver.

Un taxi terminó en el fondo del socavón ubicado en la carretera Xalapa-Naolinco, esto cuando el operador de dicha unidad al pretender cruzar por el tramo en buen estado de la citada rúa, éste reblandeció, enviándolo al fondo. El chofer, según informes, llevaba a su esposa en labor de parto al hospital.

Lo anterior tuvo su registro en punto de las tres de la madrugada, cuando el taxista identificado como Alejandro Sánchez, al circular sobre el único tramo en buenas condiciones de la mencionada ruta de tráfico, al llegar a la altura de la comunidad de El Zacatal municipio de Naolinco; el asfalto reblandeció, enviándolo al fondo. Afortunadamente él, su cónyuge de nombre Ericka Ávila Rodríguez, quien iba en labor de parto y una hermana del agraviado, lograron salir del barranco; mientras que el auto quedó destrozado por completo.

En un hecho insólito, la fémina fue trasladada de inmediato, y a su llegada al hospital dio a luz. Autoridades estatales de vialidad y de Seguridad Pública tomaron conocimiento del suceso, para después solicitar el retiro de lo que quedó del taxi, además de notificar a Protección Civil para delimitar el área y restringir la circulación, se informó.

- US -