Zumby Pixel

Cadáver en la autopista Veracruz-Córdoba

Publicado 08 agosto 2017 el 08 de Agosto de 2017

por

Roberto Méndez/ El Dictamen

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado ayer en la tarde, a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz, antes de llegar al distribuidor vial de la Cabeza Olmeca.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 16:00 horas, a la altura del kilómetro 94, cuando automovilistas pasaban por el lugar y se percataron que entre el monte estaba el cuerpo de una persona de la que se emitían olores fétidos.

El occiso vestía un pantalón de mezclilla, playera, negra, tenis blancos y de complexión robusta, el cual se presume tenía al menos tres días de haber muerto en el lugar.

Personas que pasaban por el lugar, alertaron a la Policía Federal que se trasladó al lugar y confirmó el deceso, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales, siendo personal de Periciales quien se trasladó para realizar las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, el cuerpo se encuentra sin identificar y fue trasladado al Semefo para realizarle la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte y la espera que algún familiar lo identifique.

 

- US -