Zumby Pixel

“Attack On Titan: Lost girls” tendrá adaptación en formato de ovas

La novela se titula “Attack On Titan: Lost Girls” la cual será protagonizada por Mikasa Ackerman y Annie Leonhart, en las cuales veremos momentos de su pasado y todo por lo que estas dos chicas tienen que pasar.

Publicado 16 agosto 2017 el 16 de Agosto de 2017

por

Aracely Aguirre U.

Mientras estamos en espera de la tercera temporada, Fumination (estudio que produce Attack On Titan) ha decidió sacar un conjunto de OVAS que vendrán en formato de DVD, y esta vez le ha tocado a las chicas protagonizarlas. La novela se titula “Attack On Titan: Lost Girls” la cual será protagonizada por Mikasa Ackerman y Annie Leonhart, en las cuales veremos momentos de su pasado y todo por lo que estas dos chicas tienen que pasar.

Kondasha Comics, anuncio que uno de los spins-off más famosos de la franquicia sería adaptado en forma de anime y constaría de tres partes dentro de un bundle que cronológicamente se sitúa entre el volumen 24 al 26 del manga.

La adaptación de este spin-off estará realizada por el mismo staff que realiza la serie de televisión, Witt Studio. Esto fue anunciado el mes pasado de julio en el cual también se dieron varios anuncios sobre la segunda temporada.

En sí, cada capítulo de la adaptación constará de una duración de 25 minutos y estos saldrán a la venta junto con las futuras ediciones especiales del manga de Hajime Isayama, este spin-off es totalmente cannon por lo que formara parte de la historia

El orden que llevaran las ovas será el siguiente:

· Primer episodio: Primera Parte “Annie”- saldrá a la venta el 8 de diciembre y se incluirá en el volumen 24 del manga

· Segundo episodio: Segunda Parte “Annie”- saldrá a la venta el 9 de abril del 2018 y se incluirá en el volumen 25 del manga

· Tercer episodio: “Mikasa”- saldrá a la venta el 9 de agosto del 2018 y se incluirá en el volumen 26 del manga.

Esta novela fue escrita por Hiroshi Seko e ilustrada por Ryumu Kotake y se puso a la venta en Japón en diciembre del 2014, dicho ya esto, mi recomendación es que si piensas ver las Ovas primero leas el manga pues puede que te pierdas un poco en la trama. En conclusión, solo falta esperar las sorpresas que Attack On Titan nos tiene preparadas.

- US -