Zumby Pixel

Accidente por alcance en la avenida Xalapa y Miguel Alemán

Ambas unidades que participaron en el accidente circulaban por el carril de poniente a Oriente de la avenida Xalapa...

Publicado 11 agosto 2017 el 11 de Agosto de 2017

por

Franco Cardel / El Dictamen

En la parte baja del puente Miguel Alemán, sobre la avenida Xalapa en la colonia Pascual Ortiz Rubio en el municipio de Veracruz, se presentó un aparatoso accidente en donde el conductor de un vehículo particular se impactó contra la parte trasera de otro automóvil.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes, cuando ambas unidades que participaron en el accidente circulaban por el carril de poniente a Oriente de la avenida Xalapa intentando pasar el semáforo ubicado debajo del puente de la avenida Alemán.

La unidad presunta responsable es un automóvil marca Ford tipo Fiesta, de color rojo, con placas del estado de Puebla TUW 3939, cuyo conductor al parecer no pudo frenar a tiempo e impactó la parte trasera de otra unidad particular.

Resultando con daños en la cajuela del auto marca Chevrolet tipo Chevy, de color azul marino, con placas del estado YHX 9053 del Estado de Veracruz, mismo que iba deteniendo su marcha cuando recibió el impacto, por fortuna ambos conductores resultaron ilesos.

Tomando conocimiento del accidente elementos de Tránsito del Estado Delegación Veracruz, los que determinaran la responsabilidad oficial en este percance apoyando con las labores de vialidad y el retiro de las unidades del sitio.

US - US -