Zumby Pixel

Hackean la cuenta del Barcelona…ya todo en orden

Lo que es seguro es que el Barça no la está pasando nada bien. Como dicen, les llueve sobre mojado y si no es una, es otra...

Publicado 23 agosto 2017 el 23 de Agosto de 2017

por

El Barcelona tampoco  está libre de los ataques de los hackers. Resulta que unos chicos con harta sapiencia en esto del hackeo decidieron hacer una buena noche y se se metieron a las cuentas de Twitter del club culé para divertirse un rato.

Te podría interesar: 5 juegos de suspensión para Cristiano Ronaldo

 

Los autores de esta broma decidieron hacer oficial el fichaje de Ángel Di María. Una buena broma, pero que si hubiera sido con Griezmann, Isco o alguien por el estilo hubiera incendiado internet.

Filtran guión de “Game of Thrones” y episodios de series de HBO

Aún así, las cosas se pusieron muy buenas. Los aficionados blaugranas estaban muy enojados porque no están acostumbrados a ser la burla de los demás. Los que no le van al Barcelona le dieron hasta para llevar. Hasta equipos profesionales se subieron al tren quitándose culpa o diciendo que a ellos también los hackearon.

Lo que es seguro es que el Barça no la está pasando nada bien. Como dicen, les llueve sobre mojado y si no es una, es otra. Y como en redes sociales al caído se le patea pues estas son las mejores reacciones.

Publican fotos íntimas de Margot Robbie

Fuente: sopitas.com

US - US -