Zumby Pixel

Ari Escamilla: Una artista independiente

Ari Escamilla es una artista independiente que inicia su carrera como parte de un proyecto musical que tuvo participación en el 2014, posteriormente fue integrante de grupos locales.

Publicado 06 agosto 2017 el 06 de Agosto de 2017

por

Mario E. Durán/El Dictamen
Ari Escamilla es una artista independiente que inicia su carrera como parte de un proyecto musical que tuvo participación en el 2014, posteriormente fue integrante de grupos locales.

En Noviembre del 2016 toma la decisión de ser solista, apostando por una propuesta musical enfocada en el género balada/pop, encontrando en su repertorio musical covers que buscan llevar un sonido que la identifique, pero también incluyendo canciones originales de la autoría de Angie Escamilla, quien también es guitarrista, con la participación de Jorge Valencia, percusionista e Ian Boy, guitarrista; así como también una adaptación al español de una canción en ingles hecha por ella, en co-autoría con Martin Pérez, internándose de esta manera en el campo de la composición; este material se encuentra en proceso de grabación para que próximamente pueda adquirirse en las diversas plataformas digitales.

A pesar de su corta carrera se ha presentado en diversos foros, tanto en la ciudad de Veracruz como en Xalapa, además de San Andrés Tuxtla.

Ha sido invitada en reiteradas ocasiones al programa “Noches con mayúscula” de la XEU, así como en el canal de televisión RTV en los programas “Ven a ver” y “Notas de Veracruz” además del programa en internet “Es viernes y hoy toca”.

Si quieres conocer más de ella la puedes encontrar en redes sociales tanto como Facebook, Instagram, Twitter y Youtube. Sin duda una vez que escuches su música no podrás evitar contagiarte de ella…Ari Escamilla una voz fresca con una propuesta interesante.

 

- US -