Zumby Pixel

Violet Evergarden llegará en 2018

Publicado 12 agosto 2017 el 12 de Agosto de 2017

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Hola que tal, estoy fascinada por los nuevos estrenos de anime que nos esperan este 2018 con un enorme abrazo de bienvenida, muchos son nuevos y otros continúan impresionándonos con sus tramas, por lo que, el siguiente anime es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Kana Akatsuki e ilustrado por Akiko Takase… me refiero a Violet Evergarden.

Esta obra ganó el gran premio en la quinta entrega de los Kyoto Animation Award’s en 2014, la verdad es impresionante siendo el primero en ganar un gran premio en tres categorías (novela, escenario y manga). Kyoto animation publicó la primera novela ligera el 25 de Diciembre de 2015 bajo la imprenta KA Esuma Bunko. Una adaptación televisiva al anime por Kyoto Animation el cual se estrenará en enero de 2018, así es amigos, todavía falta esperar el estreno por este genial anime.

También se ha anunciado que Seiyuu Yui Ishikawa pondrá voz a la protagonista y TRUE interpretará el opening, estoy emocionada por el estreno de este anime ya que se espera mucho de él y creo que merece una oportunidad, esperemos y sea grande y podamos congeniar con los personajes.

La historia se centra en Violet Evergarden una joven conocida antes como “El Arma”, quien ha dejado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en CH Postal Service. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls”, una robot, una máquina casi perfecta que debe satisfacer los deseos de su consumidor de la forma más eficiente posible, llevando los pensamientos de la gente convirtiéndolos en palabras, por lo que nuestra protagonista comienza su viaje como una Muñeca Autómata de Memorias encontrándose cara a cara con las emociones de varias personas y diferentes formas de amor, veremos como la protagonista emprende un viaje de infinidad de sentimientos… buscando el significado a cada palabra.

US - US -