Zumby Pixel

Se meten a robar la residencia de los padres del diputado Unanue

Publicado 06 agosto 2017 el 06 de Agosto de 2017

por

Franco Cardel/El Dictamen


Sujetos desconocidos ingresaron durante la madrugada de este domingo a las instalaciones de la residencia de los padres del diputado local Juan Manuel Unanue, ubicadas en el fraccionamiento Costa de Oro en el municipio de Boca del Río, logrando apoderarse de un botín no cuantificado.

Los hechos se dieron durante la madrugada de este domingo, debido a que al parecer la familia no se encontraba en la residencia, situación que fue aprovechada por los sujetos quienes introdujeron a esta vivienda, burlando el sistema de cámaras de seguridad.

El robo fue reportado a la familia por un empleado, quien la mañana del domingo, llegó para realizar algunas actividades en la casa, percatándose que todo se encontraba revuelto y que se habían robado diversos artículos de valor.

Se espera que en las próximas horas se interponga la denuncia ante la fiscalía y se inicia en las investigaciones, aunque trascendió que personal de servicios periciales y de la Fiscalía, además de Policía Ministerial, realizaron algunas diligencias en el sitio del robo.

US - US -