Zumby Pixel

Se descarrilan vagones en el Recinto Portuario

Mientras que el personal capacitado realiza los trabajos para mover estos vagones a su lugar.

Publicado 11 agosto 2017 el 11 de Agosto de 2017

por

Franco Cardel / EL DICTAMEN

Se registró descarrilamiento de algunos vagones dentro del recinto portuario aparentemente no hubo personas heridas, o trabajadores lesionados, mientras que el personal capacitado realiza los trabajos para mover estos vagones a su lugar, no se dieron datos por parte de la API, pero se sabe fue entre los almacenes 11 y 12.

Por lo menos fueron dos los vagones de la empresa Ferrosur, los que descarrilaron la mañana de este viernes, en la zona de granos del recinto portuario, fueron por lo menos dos los furgones que se observaron estaban fuera de las vías.

De inmediato cuadrillas de trabajadores se apersonaron en el lugar, para realizar las labores necesarias y reparar los daños, que se presentaba esta zona, con el fin de nuevamente de que las labores continuaran.

De manera oficial no se brindó alguna información de los hechos, pero los trabajos de remediación eran visibles desde la zona del puente Morelos, de la misma forma no se indicaron heridos o lesionados, se observó además el movimiento internó de personal de seguridad y Bomberos API.

- US -