Zumby Pixel

Roban a disparos joyeria de Famsa

Publicado 06 agosto 2017 el 06 de Agosto de 2017

por

Franco Cardel/El Dictamen


Tres hombres y un menor, armados ingresaron a las instalaciones de la tienda departamental Famsa ubicada en Plaza Cristal, los sujetos rompieron las vitrinas en donde había joyas, también se llevaron al parecer dinero en efectivo, para huir realizaron varios disparos, motivando a que las empleados y clientes se lanzaran al suelo, teniendo que ser atendidas por personal de urgencias médicas de Cruz Roja.

El violento robo se registró la noche de este domingo, cuando al menos tres jóvenes y al parecer un menor de edad de 9 años, ingresaron como clientes se ubicaron en el segundo piso, donde hay joyería rompieron las vitrinas y se llevaron un botín, calculado en más de 200 mil pesos aproximadamente.

Para poder escapar los sujetos dispararon por lo menos en cuatro ocasiones, de acuerdo a los testigos luego bajaron por las escaleras y corrieron saliendo por la puerta del frente, en la avenida Díaz Mirón, no se sabe se abordaron algún vehículo.

Varias personas que se encontraban en la tienda al escuchar los disparos se tiraron al suelo para protegerse, algunas de ellas debido a los violentos hechos sufrieron crisis nerviosa, por lo que fueron atendidas por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja.

De acuerdo al personal de seguridad interna de la tienda, los tres eran sujetos jóvenes y luego de los hechos la tienda quedo cerrada.

- US -