Zumby Pixel

Pumas no nos llena el Azteca: Miguel Herrera

Publicado 04 agosto 2017 el 04 de Agosto de 2017

por

El Dictamen/Agencias

Miguel Herrera se encarga de desbaratar todos los argumentos que presumen los Pumas cuando enfrentan al América en el Estadio Azteca.

Si Gerardo Alcoba, zaguero universitario, dijo este jueves que su afición llena el Coloso de Santa Úrsula, el técnico americanista lo refuta.

“Me parece ilógico. América es el equipo que más gente tiene y ¿cómo va a meter más gente a su casa el equipo rival”, afirma el “Piojo”.

Herrera también destroza el argumento felino de tener más elementos de sus Fuerzas Básicas en el terreno de juego en comparación con el conjunto águila.

“¿Cuántos canteranos tiene Pumas? ¿Tres? Seguramente tienen más, pero nosotros también tenemos canteranos”, lanza el estratega amarillo.

Pero Herrera carece de razón. Universidad suele jugar hasta con seis elementos surgidos en su institución: Alfredo Saldívar, Luis Quintana, Josecarlos Van Rankin, David Cabrera, Alan Mendoza y Jesús Gallardo.

El entrenador amarillo defiende a Emilio Orrantia, quien fue jugador puma y alguna vez dijo, previo a un duelo contra el América, que querían “despellejar” al cuadro de Coapa.

“Son futbolistas y defienden los colores del equipo en donde están. Se está ahora entregando con este club”, remata.

- US -