Zumby Pixel

Piden justicia para 8 menores ya que asesinaron a su padre y le cortaron la mano a la madre

Publicado 11 agosto 2017 el 11 de Agosto de 2017

por

Franco Cardel/El Dictamen

En la orfandad de padre y prácticamente al cuidado de sus tíos, quedaron ocho pequeños, luego de que en una riña cerca de su casa en la colonia Predio 4, su padre fuera ultimado a machetazos, los hechos se registraron  la madrugada del pasado día lunes,  en estos mismos hechos también la madre de estos niños fue amputada de un brazo, siendo el mismo sujeto el responsable de ambos agresiones.

La desgracia que le cambio la vida a los 8 menores,  que habitan en una humilde vivienda de madera y láminas, se registró en pasado día 7, cuando en la Manzana 14 de la calle Ignacio Ramírez, esquina Ismael Enríquez Arciniega de la colonia Predio 4 de la ciudad de Veracruz, su padre fue agredido y ultimado a machetazos.

El occiso y padre de los niños se indicó respondía al nombre de Eligio Reyes Ramos, de 30 años de edad, de ocupación albañil, y quien de acuerdo con la carpeta de investigación, fue  agredido cuando iba caminando frente al domicilio del presunto responsable,  a este último sólo se le ubica con el nombre de Raúl, quien también vivía en la misma calle.

 El finado quedo tirado sobre la calle Ignacio Ramírez,  con una herida a la altura del cuello, cuando llegó el auxilio de una ambulancia, el  hombre practicante se había desangrado y estaba ya sin signos vitales.

Como si esto no bastara, el homicida atacó a la esposa de nombre Leymi Janet Mata Pérez de 27 años, madre de los niños y quien fue amputada de una de sus manos, ella si fue llevada primero a la Cruz Roja y luego internada en el hospital Regional de Alta Especialidad, en donde su estado sigue siendo grave pues incluso se le tuvo que realizar una segunda  amputación.

Aunque la familia de  los 8 menores, tíos de ambas partes, se han hecho cargo de ellos, los  vecinos y familiares piden el auxilio de las autoridades, debido a que muy difícil para cualquiera de estas familias cercanas asumir la responsabilidad de los menores.

De igual forma piden justicia para que se logre detener al responsable y que les ayuden con los gastos médicos de la joven madre, quien sigue internada en estado grave en el hospital Regional.

 

- US -