Zumby Pixel

Personal de urgencias de PC de Medellín atiende a mujer agredida en Arboledas San Miguel

Publicado 13 agosto 2017 el 13 de Agosto de 2017

por

Franco Cardel/El Dictamen

Una mujer fue auxiliada por elementos de Protección Civil municipal de Medellín de Bravo, luego de ser atacada y quedar noqueada en una riña en calles del fraccionamiento Arboledas San Miguel en el municipio antes mencionado.

La persona atendida es Araceli T. L., de 36 años de edad, persona que fue atendida en la avenida San Miguel cerca de una telesecundaria, indicando las personas que al parecer había sido lesionada luego de protagonizar una pelea que terminó a golpes.

Los testigos te los hechos no refirieron cuántas personas fueron, lo que sí indicaron, es que esta mujer estuvo por lo menos 5 minutos inconsciente, por lo que de inmediato pidieron el auxilio de los servicios de emergencia, llegando elementos de Protección Civil municipal.

Tomando conocimiento de este incidente elementos de la policía, para tratar de ubicar a los responsables de la agresión en contra de esta mujer, quien dijo tener su domicilio en este mismo fraccionamiento Arboledas San Miguel, finalmente fue trasladado a un hospital para una mejor valoración.

 

- US -