Zumby Pixel

“Palmera” Rivas y Giovani Hernández se integraron al grupo

A la una de la tarde aterrizó el avión y el plantel se dirigió al estadio Luis de la Fuente “El Pirata”

Publicado 14 agosto 2017 el 14 de Agosto de 2017

por

  • Los Tiburones Rojos quieren sumar fuera de casa en Copa MX. Iniciaron preparación para visitar al León. El equipo que ganó en Torreón hizo trabajo de gimnasio

Julio Mora Olivo / El Dictamen/Veracruz. Luego de la importante victoria conseguida ante Santos en Torreón, los Tiburones Rojos de Veracruz volvieron a casa con la mentalidad de sumar nuevamente fuera del puerto, ahora en la Copa MX.

A la una de la tarde aterrizó el avión y el plantel se dirigió al estadio Luis de la Fuente “El Pirata” para iniciar su preparación para visitar al León en el juego correspondiente a la fecha cuatro del torneo de media semana.

El director técnico del equipo, Juan Antonio Luna, ordenó a los futbolistas que tiene contemplados para visitar el bajío mexicano, iniciar la sesión con una dinámica enfocada en la conducción y el toque de balón.

A continuación, el estratega solicitó a sus jugadores dividirse en dos equipos de siete elementos para realizar fútbol en espacios reducidos, para ahí perfeccionar la circulación del esférico, la definición y dejar clara la estrategia que se presentará en su próximo compromiso.

Por su parte, los elementos del plantel que tuvieron actividad en la visita al Club Santos, se ejercitaron en el gimnasio del estadio para hacer trabajo regenerativo bajo las órdenes de los preparadores físicos, César Ángeles y José Pastoressa.

Las novedades en la práctica fueron José Rivas y Giovani Hernández, quienes ya se integraron a la actividad del resto de sus compañeros con normalidad; mientras tanto, Freddy Hinestroza y Richard Ruíz se mantienen bajo supervisión médica, mientras el uruguayo, Matías Santos, se ausentó de la práctica para realizar sus pruebas físicas y médicas de rigor.

Hoy por la mañana el equipo porteño estará viajando a León, Guanajuato para visitar al equipo esmeralda.

 

US - US -