Zumby Pixel

Muere en su camioneta; se presume que de un infarto

Publicado 12 agosto 2017 el 12 de Agosto de 2017

por

Lorenzo Correa/El Dictamen/Córdoba, Ver.

Un comerciante falleció de un probable infarto, cuando se encontraba en el interior de su camioneta, que se encontraba estacionada, sobre la avenida 13 y calle 41 de la colonia Pino Suárez, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Alrededor de las 16:00 horas del sábado, vecinos de la colonia Pino Suárez, reportaron a radio operadoras del número de emergencias 911, que una persona se encontraba mal de salud, en el interior de una camioneta Ford Ranger color arena, con placas del Estado, que estaba estacionada en la avenida 13 y calle 41, a la altura del Súper Iberia.

De forma inmediata acudieron socorristas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 201, quienes intentaron darle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino de avanzada edad, que había sufrido de un supuesto paro cardiaco.

De forma inmediata acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios al paciente, que lamentablemente ya había fallecido. Elementos de la Policía Estatal instalaron un cerco que abarcó varias cuadras, en espera de las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos, llevaron a cabo la secuencia fotográfica, dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

 

US - US -