Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos buscarán el triunfo ante el Puebla.

Publicado 05 agosto 2017 el 05 de Agosto de 2017

por

Julio Mora Olivo / El Dictamen

Los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán su primer triunfo del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX cuando se enfrenten al equipo de Puebla en la Jornada 3.

Los escualos cerraron su preparación por la mañana de éste sábado para tan importante compromiso con un entrenamiento celebrado en el estadio Luis Pirata de la Fuente.

La práctica porteña inició con el plantel dividido en grupos de cuatro para hacer fútbol-tenis a un costado del terreno de juego.

El cuerpo técnico que encabeza Juan Antonio Luna, paró sobre el terreno de juego a los elementos que planea utilizar de inicio ante el equipo camotero y ensayaron la ejecución de jugadas a balón parado en ataque y defensa desde distintos puntos del terreno de juego.

Para concluir, los futbolistas del conjunto veracruzano afinaron la puntería de cara a la portería rival.

Freddy Hinestroza, José Rivas y Giovani Hernández, se ejercitaron en el gimnasio del inmueble como parte del trabajo de rehabilitación que hacen bajo supervisión médica del club y obviamente están descartados.

Quienes ya están registrados son el venezolano José Velázquez con el número 4 y el argentino Leandro Díaz con el número 30, ya se verá si mínimo salen a la banca o ven actividad con la Sub-20 quienes juegan a las 9 de la mañana en el CAR, lo mismo que la categoría Sub-17.

El compromiso entre los Tiburones Rojos y el Puebla se llevará a cabo este domingo 06 de agosto de 2017 a las 18:30 horas en el estadio Luis Pirata de la Fuente, donde José Alfredo Peñaloza será el encargado de dirigir las acciones del encuentro como árbitro central.

US - US -