Zumby Pixel

 “Godzilla: Planeta de monstruos”, lo nuevo de Netflix

Publicado 10 agosto 2017 el 10 de Agosto de 2017

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Woooow.. Lagartijas gigantes mis queridos otakus… La verdad es que estoy muy emocionada por el estreno de Godzilla en Netflix junto con otros animes que se estrenarán, hay una enorme lista de los más esperados este 2017 y 2018 y Gojira no es la excepción.

Godzilla: Planeta de los Monstruos es una película kaiju japonesa de animación CGI, producida por Toho Animation y animada por Polygon Pictures. Será la 32ª película de la franquicia Godzilla y la verdad esperamos mucho de ella, la 30ª película de Godzilla producida por Toho, y la primera película de animación. La película es co-dirigida por Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita, con un guión de Gen Urobuchi.

La cinta es la primera de una trilogía y está programada para ser lanzada en Japón en noviembre de 2017 y será entregada al resto del mundo en Netflix después del estreno de la película, donde la esperaremos con ansias para poder disfrutar de esta serie y ver cómo avanza el trama de esta gigantesca lagartija mutante.

Lo padre de esta historia es que comienza en el año 2048, donde la raza humana se ve obligada a abandonar la Tierra después de décadas de perder contra Godzilla y otros monstruos gigantes. Toman un viaje de veinte años a otro planeta llamado Tau Cetie, pero al llegar, descubren que el planeta se ha vuelto inhabitable para todo ser vivo ¿o eso pensaron ellos? A medida que las condiciones de vida en su barco se deterioran, un joven llamado Haruo encabeza un movimiento para regresar a la Tierra y recuperarla de los monstruos. La nave realiza con éxito el viaje de regreso, pero la tripulación descubre que han pasado veinte años y que el ecosistema de la Tierra ha evolucionado, con Godzilla reinando el planeta posicionándose en la cima de la nueva cadena alimenticia, ¿Cómo el protagonista lidiará con los problemas?, ¿Qué pasará con la raza humana?… Una aventura de proporciones gigantescas en un planeta desconocido al que alguna vez llamamos hogar.

US - US -