Zumby Pixel

Falso amor… Nisekoi

Publicado 16 agosto 2017 el 16 de Agosto de 2017

por

Ayessa. A. Saucillo/ El Dictamen

Es un manga japonés que fue serializado por la revista semanal Shōnen Jump de la editorial Shūeisha, escrita e ilustrada por el mismo Naoshi Komi. La serie está basada en un one-shot publicado por Naoshi Komi en la Jump Next.

¿Cómo están todos mis amigos de la zona Otaku? Me gustaría hablarles sobre un anime que la verdad no fue de mi agrado, Nisekoi es una serie con muchos rodeos, los sentimientos son expresados como un juego y no le dan importancia a lo que piensen o sientan los personajes, eso le da una calificación negativa, pero es bueno ver un poco de comedia y drama exagerado.

Es un manga japonés que fue serializado por la revista semanal Shōnen Jump de la editorial Shūeisha, escrita e ilustrada por el mismo Naoshi Komi. La serie está basada en un one-shot publicado por Naoshi Komi en la Jump Next. El 27 de mayo de 2013 se confirmó la adaptación al anime, el cual fue llevado y realizado por Akiyuki Shinbo del estudio Shaft. Por lo que una segunda temporada fue anunciada a estrenarse en abril de 2015, bajo el mismo estudio.

Zona Otaku “Dies Irae” ya tiene fecha de lanzamiento

La historia gira en torno a Raku Ichijo que aparenta ser un chico común, con las mejores notas de su salón y aspira entrar en una universidad de élite y convertirse en un trabajador como cualquier otro, la verdad es que Raku es el hijo del jefe de los Yakuza… huuuuuu, pero a él no le gusta ese estilo de vida. En su pasado Raku conoció a una joven chica que le regaló un collar en forma de candado prometiendo reencontrarse y abrir juntos aquella joya para poder revelar qué hay adentro y cumplir su promesa. En la actualidad, Raku estudia con Shuu Maiko y Kosaki Onodera de la cual sospecha pudiera ser la chica de su infancia que le dio aquel collar, pero un día, conoce a Chitoge Kirisaki, ambos son hijos de mafiosos y son obligados a fingir ser novios para evitar una guerra entre ambos grupos delincuenciales a pesar de lo mal que se lleven. Oscureciendo más la duda de quién fue la chica a la cual Raku le hizo la promesa originalmente. Pero tal vez, su obstáculo más grande sea el amor de Raku hacia Onodera, veremos como el protagonista se cuestiona si seguirá con su amor falso o atreverse a intentar algo con Onodera a pesar de que sus sentimientos hacia Chitoge van cambiando, ¿Cómo el protagonista podrá aclarar sus sentimientos? ¿Quién fue la chica de aquella promesa?…

La historia tuvo mucho cliché, fue un manga muy forzado y la verdad con el lamentable y frustrante final de la serie nos sacó de nuestras casillas, pero, ¿podríamos darle una oportunidad? ¿verdad amigos?…

No olviden seguirnos en nuestra sección Zona Otaku y si gustan de los videojuegos o del séptimo arte lo podrán encontrar en Mundo de Bits y Cinéfilos.

- US -