Zumby Pixel

Encuentran feto en el patio de una vivienda de Boca del Río

Fue la mañana de este lunes, que se indicaba la presencia del producto, al que apareció en el patio de la cada sin número,

Publicado 07 agosto 2017 el 07 de Agosto de 2017

por

Franco Cardel / El Dictamen

Un feto de varias semanas de gestación fue encontrado en el patio de una casa de la colonia Luis Echeverría en el municipio boqueño, fueron los habitantes del lugar quienes denunciaron los hechos y pidieron la llegada de la policía, iniciando las investigaciones por este suceso.

Fue la mañana de este lunes, que se indicaba la presencia del producto, al que apareció en el patio de la cada sin número, ubicada en la calzada Lázaro Cárdenas y Estocolmo de la colonia Luis Echeverría, quienes reportaron la presencia de lo que parecía ser un feto, en la mitad del patio de su vivienda.

La zona fue acordonada y al lugar arribaron elementos de servicios periciales, los que realizaron diligencias, el levantamiento del producto mismo que fue llevado al Semefo, por elementos Ministeriales.

Sobre el presunto origen del feto, algunas de las personas que se encontraban dentro de la vivienda, dijeron desconocer y simplemente por la mañana haberlo encontrado, por lo que estos hechos ya son investigados por las autoridades.

- US -