Zumby Pixel

“El Chapo” contrata a élite de abogados que defendió a jefe de mafia en EU

Para asegurar su paga, el abogado solicitó que de los 14 mil millones de dólares que se le reclaman a “El Chapo” por sus actividades delincuenciales, no le toquen el dinero para cubrir sus honorarios.

Publicado 09 agosto 2017 el 09 de Agosto de 2017

por

En el juicio contra “El Chapo” por los delitos relacionados con el narcotráfico, a escena entrará Jeffrey Lichtman, famoso por hacer que el mafioso John Angelo Gotti cambiara su apodo de “Junior” a “Teflón Jr”… ¿saben por qué? Pues porque las acusaciones en su contra por crimen organizado se le resbalaron. Es decir, lo dejó en libertad.

Aunque quién sabe si logrará que Guzmán Loera tenga la misma suerte que “Teflón Jr”, Lichtman ya hizo sus primeros movimientos… en su favor. Para asegurar su paga, el abogado solicitó que de los 14 mil millones de dólares que se le reclaman a “El Chapo” por sus actividades delincuenciales, no le toquen el dinero para cubrir sus honorarios. De ser aceptada la solicitud, muy en breve podría verse a Lichtman litigando para Guzmán Loera.

El cambio de abogado fue informado al juez que lleva el caso por quienes por ahora están a cargo de la defensa del capo. En escrito, los letrados dieron a conocer que “El Chapo” llegó al acuerdo de montar una nueva defensa. Aunque en el texto dado al juez no se identificaba al nuevo abogado, Lichtman confirmó a EFE que él se encargará de sacarle la chamba al exlíder criminal.

 

FUENTE: sopitas.com

 

US - US -