Zumby Pixel

Cristalean y roban camioneta de Andrea Yunes, hija del senador Héctor Yunes

Publicado 16 agosto 2017 el 16 de Agosto de 2017

por

Franco Cardel/El Dictamen

En su FanPage, Andrea Yunes explicó, que sólo dejo algunos minutos su unidad estacionada, al regresar se percató del robo y que de lo que se habían llevado.

A través de sus redes sociales Andrea Yunes, hija del senador y ex candidato a la gubernatura, Héctor Yunes Landa, denunció el robo del cual fue objeto, cuando dejó estacionada su camioneta por 5 minutos en el bulevar costero Ávila Camacho de Boca del Río, para que cuando regreso se percató que se habían robado su bolso, con tarjetas, dinero y otro objetos de valor.

En su FanPage, Andrea Yunes explicó, que sólo dejo algunos minutos su unidad estacionada, al regresar se percató del robo y que de lo que se habían llevado.

Tambien en Hechos Encuentran a hombre sin vida en el centro de Veracruz

“Me baje 5 minutos a recoger algo y en pleno bulevard d boca del río me rompieron el cristal de mi camioneta y me sacaron todoooo… mi cartera mi dinero mis tarjetas mi ife !! Dinero que he ganado trabajando como médico con asesorías con todo y aún así dicen que las cosas están bien Dios mío d vdd no tienen madre la gente que hace esto”, expresó en sus redes.

También señaló que no es la primera vez que es víctima de los amantes de lo ajeno, ya que explicó que dos semanas atrás le robaron su restaurante de sushi, instalaciones de las que se llevaron de todo.

“HACE DOS SEMANAS SE METIERON A MI NEGOCIO DE SUSHI BIG NORI y me sacaron todo! Mi refri mi barra fría mi congelador me dejaron vaciooo el contenedor mi sueño de siempre de tener un negocio pequeño de comida me lo arrebataron en dos segundos !! Y ahora esto ???? DOS ROBOS EN PLENA LUZ DEL DÍA EN MENOS DE UN MES !!!??? Perdónenme pero ya no es coincidencia los malandros andan a sus anchas como si nada y los ciudadanos bien gracias no hay problema vdd ? !!! no puedo creerlo esto es material pero y la inseguridad ???”, cuestiono nuevamente.

Cabe mencionar que en la zona del bulevar de Boca del Río, entre los fraccionamientos de Costa Verde y Costa de Oro, la zona que debería de ser más vigilada, por el número de visitantes y personas que llegan, para pasar algún momento cerca de la playa, ha venido registrando un notable crecimiento de robos.

Tan sólo el pasado domingo, varios jugadores de los Tiburones Rojos, que no viajaron con el equipo y que fueron a entrenar a la playa, les robaron sus carteras y teléfonos celulares, luego de que un automóvil en el que todos guardaron sus cosas lo cristalearan.

- US -