Zumby Pixel

Conquistan Mayra Castañeda y Eduardo Salas segunda edición del “TRI Tune Up”

Publicado 06 agosto 2017 el 06 de Agosto de 2017

por

Julio Mora Olivo / El Dictamen

Con una participación cercana a los 200 competidores se desarrolló exitosamente la segunda edición del Triatlón “TRI Tune Up 2017” en donde los ganadores absolutos fueron Mayra Castañeda y Eduardo Salas.

“Afortunadamente las cosas salieron bien y aquí repitiendo el primer lugar, igual que el año pasado. Estuvo padre, me gustó mucho el recorrido, la competencia bien organizada. Hice una hora cuarenta y un minutos, siento que pudo afectarme el calor y el factor humedad; pero afortunadamente me sentí bien; muy fuerte en la parte de la natación”, indicó Castañeda Castillo.

“Fue un triatlón para entrenamiento, hemos trabajado muy duro; hoy fue un triatlón que lo hicimos al 100%, pudimos sacar un buen resultado rumbo al triatlón del 2 de septiembre en Veracruz. También estaré compitiendo en el mundial del 70.3 en Chattanooga Tennessee, Estados Unidos”, comentó el experimentado triatleta de medias y largas distancias, Eduardo Salas Flores.

“Fue un evento bien desarrollado, bien montado, arrancando a tiempo en las categorías y pues estamos contentos porque se llevó a cabo como debería haber sido, puesto cuenta con el aval del estado y de la Federación Mexicana de Triatlón.

Eduardo (Salas) es un guerrero; Juan José (López) vino a participar con todo, Yamir (Croda) está luchando con los mejores del estado. Vimos muy bien a Mayra (Castañeda)”, externó el titular de la Asociación de Triatletas de Veracruz, Marco Antonio Sánchez.

El equipo New.Team y la empresa Gran Retto coordinaron este evento en el que se dieron cita diversos triatletas veracruzanos y de regiones cercanas como Puebla, Tlaxcala, Tamaulipas, Ciudad de México y Estado de México.

“Nos sentimos muy contentos por el éxito de esta competencia, la cual sirvió de test a los participantes locales, estatales, regionales y nacionales que se dieron cita en nuestro evento.

Sirvió para checar y mejorar sus tiempos, previo a la realización del Triatlón de Veracruz, programado para el próximo 2 de septiembre” acotó finalmente el organizador del evento y entrenador del equipo New.Team, Édgar Arellano Campos.

- US -