Zumby Pixel

Conoce el top 10 de las celebridades mexicanas en Instagram

¡No vas a creer quien está en el primer lugar!

Publicado 15 agosto 2017 el 15 de Agosto de 2017

por

Desde que esto de las redes sociales surgió todo mundo migró a ellas y la competencia se puso bastante dura, para ver quienes tienen mas seguidores nos dimos a la tarea de stalkear un poco y he aquí los resultados.

Y ahora al mismo estilo futurista de Black Mirror en donde tu realidad común y corriente se basa en la popularidad de tu vida virtual, éstas son las 10 celebrities estrellas mexicanas con más auge en INSTAGRAM.

Ahora si… como conteo old fashion:

LUGAR NÚMERO 10

Juanpa Zurita,  3 millones de seguidores

Es un youtuber y viner mexicano que sin lugar a dudas ha sabido como cautivar a las fans y los fans a través de su carisma y su sentido irreverente de contar las cosas.

LUGAR NÚMERO 9

Manelyk González, con  3.4 millones

Esta chica se volvió del gusto de todos al salir de la serie culta y poética de ACAPULCO SHORE. Vea usted nomás.

Y Eugenio Derbez, también con 3.4 millones

En un empate reñido en el mismo sitio. Actor, comediante, actualmente productor y armándola en grande en EU además de poseer los genes más fuertes de todo el espectáculos. Vean a todos sus hijos.

LUGAR NÚMERO 8

Werever Tumorro con 3.5 millones

Es podría decirse ya de los más viejos del mundo del youtube, pero digamos que fue el que pegó primero… y aún sigue vigente creando contenidos divertidos.

LUGAR NÚMERO 7

Galilea Montijo, 3.7 millones

Guapa conductora del canal de las estrellas, ah no, ya no… las últimas noticias nos dicen que se le retiró la exclusividad, aún así su público seguirá muy al tanto ahora de las redes sociales.

View this post on Instagram

#Aldeadelospescadores #tonlesap #cambodia

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

EMPATE CON

 Mario Bautista

Cantante, dueño del corazón de miles de niñas que darían todo por un retuit, un post compartido o que él las siguiera en alguna red social, sus canciones en spotify son la sensación.

 

LUGAR NÚMERO 6

Maite Perroni, 3.8 millones

Esta ex RBD siguió su vida del espectáculo dentro del mundo de la novela como la protagonista de varios #culebrones y ahora está recobrando popularidad al regresar a la industria musical. Bueno nos encanta Maite. Punto.

View this post on Instagram

Y por enamorarnos yo estoy loca y tú estás loco 😜 #Loca … y así nos vamos GRACIAS as always a mi @palomocaro @zulalfo @gerardangulo y a mi @erickmrn ( aunque ese día no pudo estar con nosotros ❤️) por todoooo y por hacer lo mejor de lo q a cada uno le toca los amooooooooo 🙏🏼. A @andrestorrest y @calidandee por componer y producir este tema para todos nosotros 🔝 🙌🏼🔥 a @calidandee por tremenda colaboración y llenar de excelente energía nuestro tema que en equipo siempre es mejor 💪🏼. A #DavidBohorquez por dirigir este vídeo 😍 a mi querido @alejo por armar todo esto y hacerlo posible 👊🏼 a mi @ega2005 q amo y q vamos con todo y @warnermusicmex por seguirle apostando a nuestras locuras !!!! Y vamonoooos a seguirle ….

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

EN EMPATE CON

DANNA PAOLA, 3.8 millones

Es una actriz, cantante y modelo mexicana, Y CONFESAMOS que nos robó el corazón  haciéndola de María Belén (awwwwwwwww) en una novela para pequeñines que fue ¡un exitazo!

 

LUGAR NÚMERO 5

Chicharito, 4.3 millones

Chicharito pues Chicharito. Futbolista mexicano, juega como delantero y su equipo actual es el West Ham de la Premier League de Inglaterra.​ Y además conquista a quien se le da la gana. Punto.

en EMPATE CON

Salma Hayek, 4.3 millones

Pues actriz de cine, teatro y televisión mexicana, así como empresaria y productora casada con uno de los hombres más ricos de la industria de la moda, François-Henri Pinault. Y prácticamente la envidia de muchas.

 

LUGAR NÚMERO 4

Anahí, 4.5 millones

La ojiverde es actriz, cantante, modelo, compositora y empresaria la conocemos porque fue la inolvidable e imitada por todas las inventadas al haber interpretado a Mía Colucci Cáceres en la telenovela juvenil Rebelde y también por haber formado parte del grupo RBD y también porque desde pequeña salía en chiquilladas, ¿cómo no se acuerdan?

View this post on Instagram

El universo conspira 😁🙌🏻

A post shared by Anahi (@anahi) on

EN EMPATE CON

Kate del Castillo, 4.5 millones

Actriz de cine y televisión, Se lanzó aún más a la fama internacional cuando interpretó a Teresa Mendoza en la novela de TELEMUNDO “La Reina del Sur”,  pero también es conocida por ser la reina de la Friendzone. Por lo del Chapo, investiguen.

View this post on Instagram

… a dormir Madrid! #notengoveinte

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

LUGAR NÚMERO 3

Belinda,  con 5.3 millones

Comenzó a actuar de niña, en papeles de programas de televisión, quien olvidaría su paso por Cómplices al Rescate y el baile del sapito. Ahora siempre nos da algo para poder ser sus fans. Véalo usted mismo.

LUGAR NÚMERO 2

Thalía con 7.9 millones de fans

Si sí Thalía, actriz mexicana, empresaria, y dueña de nuestras más puras fantasías telenovelescas de pasar de ser pobre y andrajosa a ama y señora elegante de las LOMAS. Seguimos siendo sus fans a más no poder. Y pase lo que pase, su cintura sigue siendo la envidia de muchos y muchas.

 

LUGAR NUMERO 1

YUYA con  9.8 millones de seguidores, increíble ¿no?

Una youtuber que llamó la atención de manera inmediata por su espontaneidad, humor al presentarnos tutoriales muy útiles para todos. Un efecto en la voz y su creatividad, la llevaron a ser la consentida de todos los millenials.

 

US - US -