Zumby Pixel

Chayanne niega presentación en Mazatlán

La noticia se dio a conocer primeramente por el locutor David Ozuna Gárate, quien adelantó "la exclusiva" y compartió a través de un video subido el 25 de mayo la idea de un promotor que contemplaba llevar a esta ciudad.

Publicado 01 agosto 2017 el 01 de Agosto de 2017

por

Agencias/El Dictamen

Aun cuando se decía que Chayanne se presentaría en Mazatlán (Sinaloa), el mismo cantante se ha encargado de negar la noticia por medio de un comunicado en sus redes sociales.

En éste se lee que, de momento, el cantante no tiene programada ninguna presentación, alertando a sus seguidores y al público en general de no comprar boletos y evitar que “promotores inescrupulosos los engañen”.

Esto sucede luego de que se dijera que una estación de radio de esa ciudad comenzara a difundir que pronto estarían a la venta los boletos para dicho concierto en el mes de noviembre.

La noticia se dio a conocer primeramente por el locutor David Ozuna Gárate, quien adelantó “la exclusiva” y compartió a través de un video subido el 25 de mayo la idea de un promotor que contemplaba llevar a esta ciudad.

En el video, Gárate comparte que las negociaciones por parte de este empresario estaban divididas entre llevar al estado a Maluma, Ricky Martin o Chayanne, siendo este último su elección por la calidad de espectáculo que ofrece.

Ahora que el cantante se ha encargado de negar dicha presentación a través de este comunicado, en donde además asegura que se encuentra trabajando en un nuevo disco, el locutor ha informado que pronto explicará lo sucedido.

Por el momento, Chayanne se ha encargado de compartir con sus seguidores algunas instantáneas en donde trasciende que de momento se encuentra de viaje por Rusia.

Las últimas presentaciones del puertorriqueño sucedieron el año pasado, concluyendo su En Todo Estaré Tour luego de 90 presentaciones entre Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica.

 

US - US -