Zumby Pixel

Asesinan al ganadero Rubén Rivera y a su chofer mientras desayunaban

La mañana de este miércoles sujetos desconocidos dispararon y mataron al ganadero y empresario Rubén Rivera Canseco y a su chofer cuando desayunaban en Tierra Blanca. Uno de los hijos del empresario resultó lesionado, 

Publicado 02 agosto 2017 el 02 de Agosto de 2017

por

Fuente: Noreste

La mañana de este miércoles sujetos desconocidos dispararon y mataron al ganadero y empresario Rubén Rivera Canseco y a su chofer cuando desayunaban en Tierra Blanca. Uno de los hijos del empresario resultó lesionado.

El grupo de sujetos armado irrumpió en un comedor ubicado a orilla de la autopista Tinajas-Cosamaloapan, en el municipio de Tierra Blanca

Testigos solicitaron apoyo al número de emergencia 911 donde arribaron elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron los hechos encontrando dos personas del sexo masculino los cuales habían sido ejecutados.

La zona fue acordonada en espera del personal del Ministerio Público y Servicio Periciales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para posteriormente ordenar el levantamiento y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

- US -