Zumby Pixel

Asesinan a dos en Pinoltepec

Publicado 15 agosto 2017 el 15 de Agosto de 2017

por

Agencias/El Dictamen

Los reportes a las autoridades indicaron que aparentemente a las 7 de la mañana de este martes se encontraban los cuerpos dentro de un auto

Con disparos en la cabeza y huellas visibles de violencia, fueron ultimados dos hombres, cuyos cuerpos fueron dejados dentro de un auto en la carretera que comunica a Pinoltepec en el municipio de Emiliano Zapata.

Los reportes a las autoridades indicaron que aparentemente a las 7 de la mañana de este martes se encontraban los cuerpos dentro de un auto, reportes realizados por los habitantes del poblado de Pinoltepec, quienes al trasladarse a sus labores, al llegar al lugar conocido como El Retorno, se percataron que se encontraba un auto marca Chevrolet tipo Spark, color blanco abandonado y en el asiento del chofer un hombre bañado en sangre.

Cuando se acercaron para auxiliarlo encontraron que a un costado del auto se encontraba el cuerpo de otro hombre, los dos estaban sin vida y no tenía mucho tiempo de que los habían ejecutado.

Investiga FGE homicidios en Poza Rica

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, Policía Municipal de Emiliano Zapata, así como personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y grupos de homicidios de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento.

Los dos cuerpos fueron levantados y trasladados al Semefo de Xalapa, en calidad de desconocidos, el auto fue llevado al corralón de la Fiscalía.

- US -