Zumby Pixel

Andrea Duro comparte pecho desnudo del “Chicharito”

En una hora, la imagen de Javier Hernández entre sábanas blancas y con la mirada en lontananza ya sumaba siete mil corazones. Por si alguien tenía duda de lo que Duro estaba pensando al momento de tomar la foto, la modelo y actriz española escribió un título en la publicación: “A sexy man”.

Publicado 14 agosto 2017 el 14 de Agosto de 2017

por


Agencias/El Dictamen/México. Andrea Duro miró el pecho desnudo de Javier “Chicharito” Hernández en la cama. Pensó y decidió: “Si lo veo yo, que lo vea el mundo”. Así que la nueva pareja del futbolista mexicano le tomó una foto, le puso un filtro de blanco y negro y la subió a Instagram.

En una hora, la imagen de Javier Hernández entre sábanas blancas y con la mirada en lontananza ya sumaba siete mil corazones. Por si alguien tenía duda de lo que Duro estaba pensando al momento de tomar la foto, la modelo y actriz española escribió un título en la publicación: “A sexy man”. En español: “Un hombre sexy”. Un teléfono celular en la mano del mexicano añade algo de casualidad a la imagen.

Entre los comentarios hay quienes están de acuerdo con el título pero otros hicieron notar que “Chicharito” aún conserva los rasgos pueriles que lo caracterizan”. “Adorable, parece un niño de 10 años”, escribió uno de los seguidores de Duro.

Antes que esa foto, la española Andrea Duro compartió otras en las que aparece en diferentes lugares turísticos de Londres, ciudad en la que actualmente juega Javier “Chicharito” Hernández con el West Ham.

La modelo tomó fotos de London Eye y del lugar que fue locación de la película “Un lugar llamado Nothing Hill”.

- US -