Zumby Pixel

Amistad, futbol y mucha limpieza

Publicado 10 agosto 2017 el 10 de Agosto de 2017

por

Ayessa A. Saucillo / El Dictamen

Hola ¿Cómo están todos nuestros amigos de Zona Otaku?, para todos aquellos fans del género deportivo hoy les voy a comentar sobre un anime que está en emisión y es bastante cómico, tanto, que siempre te sacara más de una carcajada, me refiero a ¡Loco de la limpieza! Aoyama kun.

Es una serie de manga japonesa de Taku Sakamoto la cual ha sido serializada en la revista de Shueisha Seinen Manga Weekly Young Jump desde 2014 y se ha recogido en siete volúmenes tankobon. Es una adaptación de la serie de televisión del anime de Studio Hibari que se estrenó el 2 de julio de 2017. Con Kazuya Ichikawa dirigiendo y Midori Gotou supervisando el guion.

La verdad este anime es muy recomendable, si es que te gusta la comedia con mucha dosis de deporte, esta serie es la indicada, sus personajes son muy divertidos y siempre te harán reír con cada una de las tonterías que cometen.

La Historia gira en torno a un jugador de fútbol, joven, inteligente y muy guapo llamado Aoyama quién junto a su equipo tendrán la oportunidad de ganar los campeonatos de futbol soccer, no solo veremos al quipo esforzarse para hacerse fuertes y dejar de depender de Aoyama, también podremos presenciar la comedia y el estilo único de los personajes con sus diferentes personalidades, su estilo de juego es “limpio”, a él no le gusta chocar con los demás y no lo veremos rematar con cabeza porque puede ensuciarse, sólo sacará utilizando las manos si lleva puestos unos guantes para protegerse de la suciedad ya que nuestro personaje padece un Trastorno Obsesivo Compulsivo por la limpieza.

Habrá momentos en que podremos emocionarnos y gritar de la emoción esperando logren ganar a unos minutos antes de finalizar el encuentro, pero lo más importante de todo es cuando el comienza a superar su obsesión y acepta ensuciarse para hacer todo lo posible junto con el esfuerzo de su equipo por ganar los encuentros.

Esperemos y el anime no nos decepcione… y sigamos viendo como el protagonista y su equipo superan cada partido llenándonos de emoción y risas, ¿podrá el dejar su germofobia para ganar el partido?

 

- GB -