Zumby Pixel

Alistan edición #16 del Magno Torneo Internacional de Marlín y Atún “Gulf Marine 2017”

Publicado 09 agosto 2017 el 09 de Agosto de 2017

por

Julio Mora Olivo / El Dictamen

El Club de Yates de Veracruz realiza los preparativos del XVI Magno Torneo de Marlín y Atún “Gulf Marine 2017” programado del 30 de agosto al 2 de septiembre en honor al Ingeniero Baltazar Pazos de la Torre.

“La tradición continúa”, el Comité Organizador encabezado por el presidente del Club de Yates de Veracruz, Ricardo Diez Deschamps y por el director de torneos y titular de la Marina Veramar, Gregorio Chedraui Bolado, afinan los detalles del evento.

Dentro de las actividades programadas se encuentran: el 30 de agosto, la cena de acercamiento; el viernes 1 y sábado 2 de septiembre los días de competencia y la ceremonia de premiación en las instalaciones de Marina Veramar, sede oficial del torneo.

Se estiman diversas sorpresas para los participantes en esta edición al Magno Torneo de Marlín y Atún “Gulf Marine 2017” entre las que destacan la bolsa de premiación, pollas de marlín y de atún; así como una bolsa especial para la modalidad “catch and release”.

El Club de Yates de Veracruz refrenda el compromiso con afiliados y participantes al torneo, pues además de las facilidades en el pago de la inscripción al Magno Torneo de Marlín y Atún “Gulf Marine 2017”, habrá atractivas promociones adicionales.

En esta ocasión, la inscripción al certamen tiene un costo de 10 mil pesos y podrá cubrirse con cargo a tarjeta de crédito, diferido a tres meses sin intereses; los interesados podrán dirigirse a las oficinas de Gulf Marine y de Marina Veramar, respectivamente.

La Marina Veramar, la primer Marina del Golfo de México con salida directa al mar es la sede del XVI Magno Torneo de Marlín y Atún “Gulf Marine 2017”; sus instalaciones brindan una amplia gama de comodidades y servicios a embarcaciones participantes.

Marina Veramar ofrece servicios de agua, energía eléctrica, manejo de aguas residuales, estacionamiento y seguridad.

Para mayores informes se invita a la comunidad deportiva pesquera a contactar al comité organizador, ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho s/n Col. Ricardo Flores Magón y en el número telefónico 012299 320917 o vía internet: www.veramar.mx

- US -