Zumby Pixel

Acribillan a ruletero de Poza Rica

Publicado 11 agosto 2017 el 11 de Agosto de 2017

por

Roberto Méndez/El Dictamen

Un taxista de 42 años fue asesinado a balazos cuando se encontraba comiendo en un negocio ubicado en calles del centro de la ciudad de Poza Rica tras ser emboscado por unos sujetos que lo interceptaron.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, en la avenida Independencia y 5 de mayo, cuando el ruletero que respondía al nombre de Alejandro “N”, se encontraba comiendo en una fonda y había estacionado su automóvil.

Hasta ese lugar llegaron los delincuentes quienes le dispararon en repetidas ocasiones a quema ropa, privándolo de la vida al instante y aprovecharon para escapar sin que la Policía pudiera hacer algo para capturarlos.

Personas que presenciaron los hechos, solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer y sólo confirmaron el deceso de esta persona, por lo que el área fue acordonada.

Peritos de la Fiscalía acudieron para realizar las inspecciones oculares y ordenar el levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado al Semefo donde le realizarán la necropsia de rigor.

- US -