Zumby Pixel

A golpes terminan empleada de parquímetros y ciudadana

En riña y a golpes termino la disputa verbal entre una empleada de parquímetros de la empresa Zeus y un mujer quien al parecer le expiró el tiempo en el estacionometro

Publicado 08 agosto 2017 el 08 de Agosto de 2017

por

Franco Cardel/El Dictamen

En riña y a golpes termino la disputa verbal entre una empleada de parquímetros de la empresa Zeus y un mujer quien al parecer le expiró el tiempo en el estacionometro, los hechos se registraron en las calles Independencia y Mario Molina de la Colonia Centro Histórico de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo a lo indicado por testigos y los propios protagonistas de esta pelea, la supervisora de la empresa  Zeus de nombre Michel Patrici Suárez, estaba poniendo el inmovilizador supuestamente por que el tiempo ya había expirado.

Llegando en ese instante la conductora del automóvil Toyota, Cristina Ricardez, quien le pidió no ponerle “el cangrejo” por que aún le quedaba tolerancia, iniciando una pelea que pasó de lo verbal a los jalones, cayendo de rodillas la empleada de parquímetros lesionandose y teniendo que ser atendida en el sitio por personal de Cruz Roja.

La conductora aseguro que tanto la conductora como un empleado que llegó para su apoyo, se habían portado de manera prepotente y sólo intentó defenderse ante los agravios sufridos.

Por parte Michel Patricia Suárez, supervisora de Zeus dijo que sólo cumplía con su responsabilidad como empresa, teniendo que llegar los elementos de la policía para intervenir en este conflicto.

Algunos testigos de estos hechos, apoyaron a la conductora asegurando que la empleada de parquímetros se había portado no muy amable. Cabe mencionar que son constantes los problemas entre el personal de esta empresa y la ciudadanía que hace uso de los espacios de estacionamiento en el Centro Histórico

- US -