Zumby Pixel

8 escenas inolvidables de las villanas más icónicas de las telenovelas

Publicado 01 agosto 2017 el 01 de Agosto de 2017

por

Como sabemos que te encanta la maldad (solo en la TV), presentamos el recuento de las escenas inolvidables de las villanas más icónicas de las telenovelas mexicanas.
Catherine Siachoque (Inés Vallejo)

¡Pues yo también soy perra y muerdo! Sentenció la afamada Inés Vallejo a su archienemiga, a quien cacheteó como quiso, solo para demostrarle que de verdad mordía y mordía bien.
Paola Bracho (Gabriela Spanic)

Es la favorita de las queriditos y los queriditos, por su sensualidad desbordante y su particular estilo de ser malvada, siempre elegante y siempre bella, es quizá una de las primeras malvadas en imponer su belleza como principal atributo. Como olvidar la escena “Hagamos un pacto de perras”.
Soraya Montenegro (Itatí Cantoral)

La popular Soraya de ‘María La del Barrio’, quien le hizo la vida imposible a la pobre María, a Nandito y Alicia, es una de las villanas más viralizadas del Internet, por su estilo y frases célebres como “Demuéstrame tu poder satánico” o “Maldita Lisiada”, que la catapultaron como ícono de maldad en las telenovelas mexicanas.
Teresa (Angelique Boyer)

Esta malvada fue una de las que más teorizó alrededor de la belleza y lo que se puede conseguir siendo bella, no  escatimó en recursos de seducción para conseguir lo que quería, muchas veces negó a su propia familia, incluso a su propia madre. Como olvidar aquella escena en la que teorizaba sobre “Ser o no ser”.
Catalina Creel (María Rubio)

Catalina es un ícono de maldad, según especialistas en criminalística el personaje de esta villana está muy pegado a  los asesinos en serie de la realidad. ¡Qué miedo! Como olvidar aquella escena en la que se quitó su antifaz.
Roxana Brito de La O (Joana Benedeck)

Casi al final de la telenovela ‘Amigas y Rivales’, la malvada Roxana Brito de la O, villana icónica de los 90’s, nos dio su mejor escena, cuando encerrada en un manicomio se preguntaba si era aún bella.
Tamara de la Colina (Cynthia Klitbo)

Esta villana de polentas acuchilló a Helena Rojo (La Sra. Duval) en frente de Adela Noriega (Cristina) en un momento de frenesí y éxtasis en la telenovela.
Rubí (Barbara Mori)

Una de las villanas más guapas es sin duda Barbara Mori, quien nos dio su mejor escena en el capítulo final de la telenovela, cuando persiguió a su amado por las escaleras increpándole que él no podía vivir sin su belleza.
US - US -