Zumby Pixel

Hombre que pretendía tener sexo con una niña es cazado en el intento

Publicado 18 agosto 2017 el 18 de Agosto de 2017

por

*Había cazado a su víctima luego de una semana de chatear con la menor de edad.

*El hombre viajo de Londres a Birminham, unos 160 kilómetros, para mantener sexo con ella.

Saiel Bashar, un hombre de 23 años que pretendía tener relaciones sexuales con una menor de 13 años a cambio de un téléfono celular. El jóven estudiante de informática fue detenido por la policía británica con la ayuda de un grupo de cazadores de pedófilos.

Ha sido difundido un video en el momento de la detención del hombre, que lo muestra sorprendido y asustado, llegando al llanto, incluso intenta hincarse ante sus “cazadores”

¿Quién sería la víctima?

En realidad con quien Bashar estuvo chateando la semana entera no fue con la niña de 13 años a quien le obsequiaría un teléfono celular y por quien acudiría en un auto de alquiler a la salida de la escuela, a cambio de relaciones sexuales, sino con el grupo ciudadano Vigilantes, dedicado a cazar pedófilos mediante las redes sociales.

Mientras arribaba la policía, los vigilantes, miembros del grupo denominado ‘Paedo Hunters No Glory Hunters’, le leyeron unas 300 páginas de frases que dedicó durante varios días para convencer a la supuesta niña con quien se vería a escondidas de su madre, que en teoría estaria trabajando.

Hechos recientes:

Condenadas 18 personas por violar y dar drogas a jóvenes en Inglaterra

Diecisiete hombres y una mujer fueron declarados culpables en el Reino Unido por proveer drogas, violar e “incitar a la prostitución” a chicas jóvenes vulnerables en Newcastle (norte de Inglaterra).

El grupo formaba una “organización sistemática” que captó a más de veinte víctimas, de entre 13 y 25 años, a las que invitaban a fiestas donde les ofrecían alcohol y drogas -en particular mefedrona y cannabis- y les impulsaban a ofrecer servicios sexuales como pago por las sustancias.

Los acusados, que conocerán su sentencia en septiembre, han sido declarados culpables, en conjunto, de más de cien cargos por actos cometidos entre 2011 y 2014.

La fiscalía argumentó durante el proceso que la red identificaba a chicas en entornos vulnerables, que a sus ojos serían menos proclives a denunciar la explotación sexual.

 

- US -