Zumby Pixel

¡Que horrible lo que pasa en Venezuela!

Sí, efectivamente, lo que ahora deben de estar viviendo los venezolanos es algo espantoso, de eso no nos quepa la menor duda a nadie.

Publicado 03 agosto 2017 el 03 de Agosto de 2017

por

Sí, efectivamente, lo que ahora deben de estar viviendo los venezolanos es algo espantoso, de eso no nos quepa la menor duda a nadie. Y el mundo hace muy bien en horrorizarse de todo este aplastamiento del orden social, así como de los más elementales derechos de todo un pueblo, pero ¿Y por qué de la misma forma como se critica este terrible suceso no se hace lo mismo con todo el horror que se está viviendo en el resto del Continente Americano y ni se diga del mundo, pero, para no ser tan extensos (sobre todo para no abusar del espacio) al mundo lo dejamos para después.

¿YA OLVIDARON A CUBA?
¿A poco en Cuba ya se están respetando los Derechos Humanos de la disidencia y pueblo en general? ¿Y ahora al turno del ejercicio sempiterno del poder político absoluto en la isla mayor de las Antillas, Raúl Castro, quien sigue gobernando con mano de hierro a todo el pueblo cubano ya aflojó siquiera tantito el puño para que dicho pueblo, oprimido hasta más allá de la extenuación durante 58 años y meses viva ahora en la libertad y la abundancia? ¡No! ¿Acaso algún país integrante de la OEA ha hecho un llamado o extrañamiento a los EUA para que levante totalmente ese injusto, obsoleto, cuanto inhumano embargo económico a Cuba que al único que está aplastando es al pueblo llano de Cuba, pues a toda la nomenclatura le vale madre pues ellos viven de Primer Mundo?

¿Y LA VIOLENCIA EXPORTADA A TODO EL CONTINENTE POR UNCLE SAM?
¿Acaso la OEA o mínimo alguno de sus integrantes ha hecho un extrañamiento al Banco Mundial, al Fondo Monetario Internacional y demás entidades financieras (todas dirigidas y bien encaminadas desde el Cartel de Washington, D. C.), acreedoras de las deudas “eternas” de todas las naciones del continente americano con las que tienen agarrada por salva sea la parte dichas naciones (con la muy “honrosa” excepción de los EUA) gracias a lo cual saquean y expolian los recursos naturales de TOOOOOODO el continente hacia los “sufridos” EUA?

¿QUIÉN HA RECLAMADO ESAS POLÍTICAS FINANCIERAS DE EXPOLIACION?
¿Alguien ha hecho algún llamado a la ONU o a la OEA para que todas entidades financieras mencionadas sean investigadas de por qué comenzaron a soltar dinero a raudales en los setentas del siglo pasado en cuanto los “gloriosos” EUA terminaron con los golpes de estado en los sesentas en Hispanoamérica, no obstante haber tenido el pleno conocimiento que dichos dineros jamás llegarían al pueblo vía infraestructuras, pero eso sí, con la absoluta certeza de que serían robados por los gobiernos de dicho países y vía depósitos a nombres ficticios regresarían a cuentas abiertas en los EUA en entidades financieras de este país? ¿Alguien de la ONU o la OEA ha dicho o demandado que gracias a esas deudas externas hoy los países de Hispanoamérica no pueden crecer por tener que destinar todos sus recursos al pago de los puros intereses de las dichas deudas (que ni eso se logra pagar completo) y por tal motivo la economía de los países hispanoamericanos no puede crecer y al contrario decrece en detrimento de la población que en consecuencia debe huir de sus lugares de origen hacia territorio de los EUA para venderse menos que esclavos para poder ganar un mendrugo y lograr mandar algo de ello a sus familias en sus países de origen? ¿Qué gracias a esas expoliadoras políticas financieras instituidas por el Cartel de Washington D. C., las naciones de Hispanoamérica están bien controladas políticamente por los EUA?, y gracias a ello existen esas auténticas cuanto cada vez mayores caravanas de la muerte que en su trayecto desde la Patagonia hasta el río Bravo sus integrantes pierden la vida por miles y de infinidad de ellos ni se sabe dónde quedan (sobre todo en territorio mexicano), siendo explotados y asesinados por mafias oficiales y extraoficiales a todo lo largo del periplo?

AHÍ SUCEDEN PEORES HORRORES QUE LOS DE VENEZUELA Y CUBA
¿Qué tales muertes y desaparecidos por motivo de esas caravanas de la muerte suman miles de veces más de los que han muerto en los horrores perpetrados en Cuba y ahora en Venezuela?

SE SABE, PERO NADIE RECLAMA, PORQUE TODOS SE BENEFICIAN DEL GENOCIDIO
¡NO!, nadie, absolutamente nadie levanta la voz ¿Por qué? Porque el mundo se maneja y sigue manejando como desde tiempo inmemorial, todo sujeto al capricho del poderoso, del emperador, porque los seres humanos no hemos sido capaces de cambiar un ápice en el ingente egoísmo con el que siempre hemos vivido, porque seguimos siendo, como lo definiera Plauto (254-184 A.C.): “El hombre es el lobo del hombre”.

Por tal motivo en la actualidad en el mundo cada día cobra más vigencia aquello de: “La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra”.

PERO EN VERDAD ¡QUE HORROR LLEVA A CABO NICOLÁS MADURO EN VENEZUELA!
Pero sí, efectivamente ¡Qué espantoso está todo en Venezuela y qué horribles acciones las de Maduro!

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

 

US - US -